*(

Neko

)*

Aprendiendo ...

La vision de un "Pretzel Maker": A veces desenrollando se aprende a enrollar.

sábado, septiembre 23, 2006

Ventana de Septiembre

Hermoso septiembre, qué me regalas?
Si ya me has regalado tantas cosas.

La danza

Me regalaste el recuerdo de "Andanza", los sonidos, los movimientos
Me regalaste el aprecio a los minutos libres, tranquilos
Me regalaste los acordes de una canción nueva
Me regalaste un eclipse al amanecer
Me regalaste un puente que cruza cualquier distancia, la gente y sus ideas
Me regalaste un eslabón roto en la plaza de mi pueblo
Me regalaste un "café en el patio" de un hospital
Me regalaste nueces azúcaradas en un cono
Me regalaste una Iglesia, una familia
Me regalaste huracanes y tormentas
Me regalaste la Universidad
Me regalaste un Grito y un Homicidio

Me regalaste la impresión de un primer día ...

30 Comments:

  • At 12:27 p. m., Blogger Byron Ronquillo Narváez said…

    No sabía que septiembre era tan especial para ti... bueno en realidad no sabía que era tan especial para nadie... por acá septiembre es el eslabon que une invierno con la primavera, señal de buenos cambios en clima y en animo... como que he estado desmereciendo a septiembre entonces je,je

    Saludos Lil

     
  • At 3:21 p. m., Blogger Unknown said…

    Me recordaste a auna cacnión de Sinatra (maldito vividor ojiazul :p)

    Oh, it's a long, long while from May to December
    But the days grow short when you reach September
    When the autumn weather turns the leaves to flame
    One hasn't got time for the waiting game

     
  • At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que de regalos,¿eh?

     
  • At 8:38 p. m., Blogger Faby said…

    Hello Girl. Felicidades !!! me entere tarde..any cuidate, tqm God Bless

     
  • At 8:45 p. m., Blogger Faby said…

    Felicidades, me entere los otros dias..so q nada tqm God bless

     
  • At 5:39 p. m., Blogger Fran said…

    Lil, manda a decir septiembre que qué cosas le regalarás tú...

    ----------------

    Espero que no te moleste, pero te pondré en mis favoritos al lado del sensei Joss.

     
  • At 6:39 p. m., Blogger "PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " said…

    Cuantas cosas te regala wapa!jeje.
    Para mi tambien es especial septiembre,es en el mes que naci asi...yo tambien eh tenido regalitos.

    Muchos bss wapetona,Muak!;-)

     
  • At 1:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    oye a la verdad que de cosas sencillas se llena la vida de alegria, sigue escribiendo amiga que "aunque toda el agua del mar se volviese tinta y cada hoja de un arbol un pincel, y cad hombre de esta tierra un gran artista con el cielo como un gran papel, no habria suficiente para expresar toda la grandeza de Dios" Asi es la vida a veces buena a veces no tan divertida pero hay que vivirla. Exito!!!

     
  • At 1:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    muy cool exito!!!

     
  • At 4:44 a. m., Blogger yole said…

    Te regalaría una sombra de colores, también.
    Besos coloreados.

     
  • At 7:27 a. m., Blogger Unknown said…

    Gracias!

     
  • At 3:07 p. m., Blogger Liliana said…

    byrongio: septiembre es el mes en que ví por primera vez la luz del sol
    -----------------------------------
    ludovico: gracias a ti por tus comentarios graciosos.
    -----------------------------------
    noemi: sí,que de regalos, jeje!
    -----------------------------------
    faby: thank you friend
    -----------------------------------
    fran: no te hagas que septiembre no te mandó a decir nada...jeje! gracias por el link. DTB
    -----------------------------------
    piruletas: felicidades!
    -----------------------------------
    anónimos: me sorprenden, ya digan los nombres!jejej!
    -----------------------------------
    A todos: Besitos y abrazos cibernéticos!!

     
  • At 7:30 p. m., Blogger DjPixel said…

    Bonitos momentos, son fotografias que quedan grabadas en la mente de cada uno, son bellisimos momentos.

    Muaaaa.

     
  • At 2:37 a. m., Blogger Cocó Chanel said…

    ustedo nmobro a jesus y me trajo hasta aca, compartimos la misma pasion entonces! en mi blog hay poesia, si gusta ver y comentar, bienvenida! me quedo leyendo un rato mas. gracias por esto! creo en los encuentros que marca el Senior.

     
  • At 10:27 a. m., Blogger Unknown said…

    Que bueno que en este mes te lluevan tantos regalos, para mi me trajó tener contacto contigo lo que ya se agradece.
    Saludos, y nos seguimos leyendo.

     
  • At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues...
    hasta que pude llegar,
    menos mal que fué antes que acabara septiembre porque,
    ¿sabes qué me regaló a mi?

    El más hermoso regalo;
    una hija, una amiga!

    DTB

     
  • At 7:37 p. m., Blogger A-X said…

    Los pretzels se hacen como el amor...
    anudándose...

    delicioso blog

    Te esperamos en casa con el mate listo

    A.-

     
  • At 11:45 a. m., Blogger Natalia said…

    Es bueno ver que éste mes le trajo cosas buenas a alguien, me alegro mucho por vos. Está muy chulo lo que escribistes^^

    Saludos
    Taly

     
  • At 4:36 p. m., Blogger Princesa Dariak said…

    Septiembre, mes regalero...
    Octubre serà mas osado; regalarà fresias y azahares, jazmines?
    Un hilo que una almas? Un campanario repicando canciones de Sol y Luna?...
    Destellos, gracias por la vida, momentos para meditar y crecer... Dias mansos, alas de Luz... promesas...

    Mi saludo, una venia... gracias por visitar mi desierto.

     
  • At 7:48 p. m., Blogger Katalina said…

    Tu septiembre mi febrero.
    Me gustó, espero aprender a trenzar harina.
    Saludos y un abrazo

     
  • At 8:16 p. m., Blogger V i l l a v i c e n c i o said…

    Estimada Lil: te queríamos invitar a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños desde Chile, un beso y mucha suerte.

     
  • At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Te vio nacer! Septiembre te vio nacer... I know how to figure out your pretzels! jejeje Tenemos que hablar ingles para que mejoremos! :) Zorana me conto que comiste bueno en el cafe del patio jejeje! Te quiero mucho liliana!! :)

    -Kimberly

     
  • At 10:56 p. m., Blogger Alma said…

    Ahora, que estamos en octubre podemos añadir el "café del patio" a la lista de recuerdos de este mes.
    Llama y nos ponemos de acuerdo, ok?

    DTB

    Besos

     
  • At 3:55 a. m., Blogger yole said…

    ¿Cómo quieres que la alcance, di?
    Bien que me gustaría poder hacerlo, sirena.
    Besos nadadores.

     
  • At 12:42 p. m., Blogger Nahira said…

    Los regalos más lindos y que siempre quedan en el recuerdo son los más sencillos ya que aunque a veces cueste verlos son los mas bonitos y los que alegran el corazón.

    Saludos!

     
  • At 12:33 a. m., Blogger Don Gato said…

    Para mi un mes especial sería diciembre...

     
  • At 12:10 p. m., Blogger Cabeto said…

    Y los que están por llegar en el hermoso octubre...

     
  • At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Septiembre me regalaste un primer amor...

     
  • At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    a mi me regalo el amor!!!

     
  • At 9:55 a. m., Blogger Liliana said…

    A ti Godson_pr te regalo el amor? Si eso te regalo septiembre, espera que grande lo que te ragalara junio...

     

Publicar un comentario

<< Home