*(

Neko

)*

Aprendiendo ...

La vision de un "Pretzel Maker": A veces desenrollando se aprende a enrollar.

domingo, julio 30, 2006

Trucos de Receta

Cada cual tiene sus propios trucos de receta. Algunas gentes los comparten, otras los guardan como secretos valiosos. A mí eso de compartir siempre me ha gustado hasta me parece adecuado vivir del trueque. Por lo tanto aquí les van algunos trucos:

1. Si no tienes intención de probar los pretzels no los hagas a tu "antojo".

2. Si te los vas a comer solito, no le preguntes a nadie cuál es su preferencia. Crées que sería adecuado si le hecho un poco de canela?

3. Acepta sugerencias...solo ponlas en práctica si vienen de un chef reconocido o de una abuelita (ambos casos son excepcionales). Tú también tienes sentido común.

4. No hay que tener un sombrero alto y blanco para cocinar (tener el pelo recogido basta). Eso sólo lo piensa la gente superficial. Lo que sí necesitas es un delantal.

5. Quieres arrojar harina por toda la cocina? Hazlo!!! No hay por que no divertirse.

6. Quieres meter la cabeza en el horno? NO lo hagas!!! Terminarás frita.

7. Que se vea rico y huela rico no significa que sepa rico.

8. Acabados de sacar del horno, no los pruebes.

9. Por favor! No le des pretzels a tu mascota. Para ellas hay comida especializada.

10. Mmm...No uses guantes.

En resumen, para una buena receta sé tú mismo y no intentes sobornarte.

"Junto a un chef reconocido"

3 Comments:

  • At 5:07 p. m., Blogger Alma said…

    Ese chef tiene más trucos que el cinturón de "Batman".

     
  • At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    es tu abuelo o algo asi. esta cool!!! dtb
    http://sgonzalez99.spaces.live.com
    creo msn blog

     
  • At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, creo que ya es hora! han sido mucho los seminarios y talleres que he recibido en mi preparacion para lo que sera una nueva etapa en el negocio de hacer pretzels, y todos han sido muy buenos, pero creo que ya es hora!! Exijo tener una clase personalizada con huevo y harina de verdad!...apuntalo en la lista, antes que se acabe el año me enseñas a hacer pretzels!!

     

Publicar un comentario

<< Home