*(

Neko

)*

Aprendiendo ...

La vision de un "Pretzel Maker": A veces desenrollando se aprende a enrollar.

sábado, julio 15, 2006

Seguir la receta

Llegue muy tarde y cansada de mis clases de cocina pero pensativa. No pude dormir pensando en tonterías y quise compartir las tonterías contigo. Alguna vez haz intentado algo y no lo lograste? Pues a mí eso... no me suele pasar...no se porqué. Sin embargo, siempre te toca. Me tocó el querer intentar algo y aprendí que no siempre lo que se intenta es lo que se debió intentar. No digo que no se debe perseverar, claro que no...pero aveces es mejor desistir. Para mí, el aprender siempre fue fácil; lo que pasa es que entre práctica y práctica siempre se echa a perder algun trabajo.
Imagínate, mezclé todos los ingredientes de la manera correcta pero quise que se confeccionaran más crujientes (así a la gente les gustan más). Ahhh!! se quemaron.
Esta vez no aprendí a hacer pretzels. Aprendí que cuando se queman, no hay porque lamentarse; simplemente los hechas a la basura. Para la próxima vez, seguiré la receta.

2 Comments:

  • At 11:19 p. m., Blogger Nano said…

    A mi si me a pasado varias veces que comienzo algo y termino un tanto frustado, a veces me desmotiva y pienzo que estoy haciendo mal. Esto me ayuda a mejorarme cada dia y es bueno. Por eso creo fervientemente que toda las cosa "mala" que nos suceden obran para bien... continua con tu pretzels amiga

     
  • At 10:32 a. m., Blogger Godson_pr said…

    Si, todo en la vida tiene una forma correcta de hacerse, hasta lo que en un principio se descubrio por "accidente" si quieres que vuelva a pasar tendras que hacerlo correctamente! no sucedera de nuevo por "accidente". Por eso debemos aprender a seguir reglas, no verlas como limitaciones sino como ayudas, de esa manera no se nos volveran a quemar los pretzels!!...que bueno que para nuestra vida tambien tenemos instrucciones para no quemarnos je,je,je!

     

Publicar un comentario

<< Home