*(

Neko

)*

Aprendiendo ...

La vision de un "Pretzel Maker": A veces desenrollando se aprende a enrollar.

lunes, agosto 07, 2006

Soy feliz


Me puse a escribir porque dentro de 2 días, no, menos de dos días porque ya es de noche; empiezan las clases y ya no tendré tiempo ni para oler los pretzels. Aunque no dudo que haré el esfuerzo porque a mí ésto me gusta mucho. Claro está que por los aires del reciento de Mayaguez los olores son distintos e igualmente mis ganas de cocinar. A la única q le gusta Mayaguez es a Maya, mi gatita porque allá puede bricar en mi cama sin que mi madre pegue el grito en el cielo. A mí me gusta más mi pueblito turístico. Pero independientemente del receso de mis clases de cocina, de que aún no se cocinar mas que los pretzels que se leen (voy aprendiendo) y de que me encuentre allá y no aquí, soy feliz. Muy, muy feliz. Y no es que no me ponga triste de vez en cuando, Nooooo!!! es que de veras la felicidad no tiene nada que ver con eso.

4 Comments:

  • At 10:50 p. m., Blogger Alma said…

    Se nos acabaron las vacaciones, pero pensando en "la relatividad de Hitler", en otro lugar del mundo alguien está comenzando las suyas.
    Me alegro que estés feliz, pues que sigas feliz siempre.

    DTB

     
  • At 3:07 p. m., Blogger Feldmarschall González said…

    No, romántico desempleado, jejeje. A mí también se me acaban las vacaciones el lunes... =(. Ni modo, life goes on.

     
  • At 9:31 p. m., Blogger Faby said…

    Exito en tu nuevo sementre. BTW cuando t graduas?

     
  • At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Todavia recuerdo los aires...y tambien los olores!! jajaja!!

     

Publicar un comentario

<< Home