*(

Neko

)*

Aprendiendo ...

La vision de un "Pretzel Maker": A veces desenrollando se aprende a enrollar.

sábado, septiembre 09, 2006

Este es el Por qué decidí hacer Pretzels

Es sencillo. Me gusta Chardón, el edificio de los pensadores en mi Universidad, donde tienes la oportunidad de pensar lo que te de la gana sin tener que limitarte a la matemática, la física, la biología y la química. De allí, salen los líderes y también los dictadores. Estoy haciendo Pretzels, porque son muchos los pensadores con ideas buenas y diferentes, tantos que no son suficiente para cambiar a la humanidad (los cambios ocurren cuando hay unidad). También lo hago porque los pensadores con los que me codeo, no se aferran al reconocimiento y actúan, pero ellos son pocos. Por eso estoy haciendo Pretzels; en la cocina no me aturde el reconocimiento y al menos se llena una tripa, no necesariamente la mía. Puede que algún día me arrepienta de no hacerme espacio entre ellos, pero aquí el mundo se hace pequeño. Aquí, puedo hacer algo aunque los pensadores no hagan nada. Interprétalo como quieras. Si eres un "blogger", es muy probable que te encuentres en ese grupo y aunque te lo explique lo entenderás a tu modo.

21 Comments:

  • At 4:44 a. m., Blogger San Blog said…

    hola
    Gracias por pasar por mi blog.

    Que bueno que te guste la música cristiana.

    Un abrazo y luego vengo a leerte

     
  • At 7:38 p. m., Blogger Alma said…

    No sé cual es la ciencia de Chardón ni la filosofía de los científicos, no pertenezco a ninguno y tampoco me encuentro en el centro de los dos, por mi parte seguiré probando los pretzels y mirándome en el espejo.
    Oh! pero si me acabo de dar cuenta que no es un espejo...

    DTB

     
  • At 7:45 p. m., Blogger Liliana said…

    Joss, en Chardón se estudia Humanidades y Ciencias Sociales y la filosofía de los científicos puede variar. Otra cosa, claro que no es un espejo, en la "pic" te ves más jóven.
    Besos!

     
  • At 4:04 a. m., Blogger San Blog said…

    hola
    Te cuento que Martín Valverde tiene dos canciones que me encantan: Nadie te ama como yo y el diario de María. Esta última él ha escrito su letra pero la canta una mujer con una voz preciosa. Además la letra es muy profunda.

    Abrazos

     
  • At 2:16 p. m., Blogger Nahira said…

    Mucho no entiendo de que es Pretzels pero me parece muy bueno que existan lugares en donde los pensamientos no tengan que estar limitados a una determinada cosa.

    Gracias por tu comentario y saludos!

     
  • At 10:12 p. m., Blogger Alma said…

    ¿Más joven? Woooooooooooooowwwwwwwwwww
    Pero no le digas a nadie, no vaya a ser que me persigan.

    DTB

     
  • At 10:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Liliana, a mi me gustan los Pretzels tambien!!!

    Kritzia

     
  • At 2:17 p. m., Blogger Liliana said…

    hola Veva:
    Si, los pretzels se comen.
    Aquí está la receta:

    http://www.bpcweb.net/class/7th/7cocinar/madem/receta.htm

    Ciao!

     
  • At 7:07 p. m., Blogger Opalo said…

    Que interesante esto que planteas...aunque debo decirte que eso de los "pretzels" es nuevo para mi. Podrias explicarmelo mejor?
    Gracias por visitarme y comentar en el debate, vuelve cuando gustes.
    Saludos

     
  • At 7:13 p. m., Blogger Opalo said…

    Ahhhhh, ya lei tus post anteriores...ahora si entendi.
    Besitos

     
  • At 8:01 p. m., Blogger Webmaster said…

    Gracias por visitar mi blog pues me has dado la oportunidad de venir aquí al tuyo para aprender cómo cocinar unos ricos Pretzels y saber más de tus diversas inquietudes.

    Saludos afectuosos, William Nunez.

     
  • At 1:42 a. m., Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said…

    Lil: gracias por entrar a mi blog y vengo a darte la Bienvenida, qué
    gusto que compartamos la amistad con el Padre Leonel y con Joss... yo quiero Pretzels, eh, muy original el título de tu blog y tus post... Seguimos Juntas y que etengas un Grandioso SEPTIEMBRE, nuestro Mes favorito.
    Un Abrazo

     
  • At 4:36 a. m., Blogger yole said…

    Pues no sé cuel puede ser el problema tuyo por la paella...
    Besos.

     
  • At 8:16 p. m., Blogger Rhufus. said…

    Ya me parecia que estas cosas se comen....
    Besos comedores.

     
  • At 10:30 a. m., Blogger Fran said…

    Siempre he dicho que mas vale un grano de arena tuyo, que una playa de ilusiones.

    Yo no puedo cambiar el mundo, pero puedo cambiar la forma de ver las cosas en los demás, de a poco. Los pensadores "piensan" mucho, pero hacen poco.

    Yo no me limitaria a los "pretzels", me gusta TODA la cocina: el control, el gusto, mis caprichos, etc. Cocinando tenemos nuestro propio control de las cosas, que es lo que verdaderamente importa...

    Y me disculpo por mi imprudencia, pero el "porqué" del título debe escribirse "por qué"...

     
  • At 1:51 p. m., Blogger Liliana said…

    Gracias, ninguna imprudencia, ya lo arreglé.

    Ciao!

     
  • At 9:43 a. m., Blogger Angel said…

    Hola me has dejado metido con que es PRETZELS te dejo un abrazo

     
  • At 4:11 p. m., Blogger DjPixel said…

    Me gusta tu blog, y tienes razón, los cambios se dan cuando se unen varias mentes con el fin de hacer algo bueno.

    Muaaaa.

     
  • At 5:01 a. m., Blogger San Blog said…

    Hola

    Saludos y gracias por tu presencia

    Abrazos

     
  • At 3:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    te consideras una pensadora?

     
  • At 9:47 a. m., Blogger Liliana said…

    Pienso en muchas cosas, asi que puedo decir que soy pensadora. Sin embargo prefiero no quedarme girando en ellos y actuar. De esas mis acciones tu si que sabes pero la buena noticia, es que ademas de actuar, te sigo pensando. Besos

     

Publicar un comentario

<< Home