PRONTO: BAJO NUEVA ADMINISTRACION

Mi anterior aliado, uno al cual no elegí, sino que vino de fábrica, ya pasó a la historia en el asunto de hacer pretzels. Tiene mi absoluto perdón por su traición y seguirá siendo consejero externo de mis asuntos. Total, ya se dio cuenta que la receta familiar de los pretzels es mucho mejor que los bizcochos de calabaza que ofrecía la competencia y actualmente sigue como chef bajo la tutela de mi precursora. Dicho sea de paso, ella misma me esta ayudando a volver a tenerle confianza. De cualquier modo aunque no hubiese roto su promesa era ley natural que algún día hiciera negocios con otra persona.
La cosa es, para no andar dando mucho detalle; que aunque fueron muchas las solicitudes que recibí por clasificados online, no entrevisté a casi nadie porque carecían de lo que andaba buscando. Pero hubo una solicitud que resaltaba cualidades importantes: prioridades concretadas, integridad y además tenía el récord limpio, según mis averiguaciones. Cuando llegó a la oficina, esta persona, una conversación fue suficiente para decidirme a continuar con las reuniones, hablarle de mis planes y compartir ideas.
A partir del verano del próximo año este pequeño negocio de aprendizaje y confección de pretzels tomará otro rumbo. Quizás añadimos otros productos y quién sabe qué más. Estaremos bajo una nueva administración. Así que este año que queda, disfruten la receta original porque pronto llegarán algunas mejoras.
P.D.
Ya anda sugiriendo poner una pantalla en el lobby para no perdernos los juegos de fútbol. Que les parece?