*(

Neko

)*

Aprendiendo ...

La vision de un "Pretzel Maker": A veces desenrollando se aprende a enrollar.

martes, mayo 05, 2009

En resumen...

Dos años han pasado que estuve en silencio

Miles de cambios en mi mente, en mi casa, en mi vida

Ocurrieron cambios, caídas de pedestales y levantamiento de columnas

Choqué ante varias paredes y al fin... encontré la salida!



"Quiero darle las gracias a ferip y fran por el coro que levantaron para que regresara. Gracias por dejar su rastro y acordarse de mi aún cuando el tiempo volaba y yo no daba señales. Deje el blog pero no dejé a Cristo, si hubiese sido así hubiese muerto. En el transcurso de este tiempo ese mismo Dios me ha enseñado tantas cosas, entre ellas como administrar mejor mi negocio de pretzels. Hoy todo es hermoso, porque después de los desiertos encontramos fuentes inagotables de paz"

2 Comments:

  • At 11:33 a. m., Blogger Fran said…

    Hola Lil. De nada.

    Si ves que no te visito, es que ya casi ni entro, porque estoy en tesis... y ya voy a acabar mi maestríaaaa.

    Por cierto, mis mejores deseos en todo lo que hagas, y no te desanimes, la vida está llena de obstáculos... pero para eso estamos los amigos, para superarlos JUNTOS; con Dios mediante. Hasta pronto.

     
  • At 2:59 p. m., Blogger Dano said…

    Que bueno, que hayas encontrado la manera de salir y de avanzar. Al fin y al cabo creo que de eso se trata la vida.

     

Publicar un comentario

<< Home