*(

Neko

)*

Aprendiendo ...

La vision de un "Pretzel Maker": A veces desenrollando se aprende a enrollar.

lunes, abril 30, 2007

Mí paraíso natural

Esta escapadita me la doy gracias a Fran, que me ha pasado el Meme ...


He pasado mucho tiempo de mi vida contemplando la naturaleza, disfrutando de ella en diversos lugares. Algunos cerca de la puerta de mi casa y otros un poco lejos. Y siempre mi vida cambia cuando pienso y cuando valoro la obra de las manos de Dios. Hay muchos lugares que me impactan entre ellos:

El acantilado del faro de Cabo Rojo, mi pueblo




un puente, lástima que no soy buena fotógrafa



Rincón (foto de Steven Rockfaler, un amigo de un amigo :P)

Cabo Rojo y Rincón pertenecen a Porta del Sol en Puerto Rico, mi patria. El agua me encanta, pienso en la vida cuando la veo, cuando la escucho es como si hablara cositas y respirara...

Le paso el Meme a Ferip (si es que no ha rondado por sus espacios ya)

12 Comments:

  • At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Menos pretezels y más naturaleza... :)

     
  • At 8:03 p. m., Blogger Byron Ronquillo Narváez said…

    Pero que guapa :) je,je todos tenemos un paraiso natural junto a nosotros o en nuestros recuerdos.

    Abrazo

     
  • At 10:27 a. m., Blogger Fran said…

    En la primera foto, no sé cual de las dos maravillas es más hermosa, si la que está de pie, o la que está debajo. Bueno, esa caborojeña se ve hermosa, conjuntamente con esa impresionante vista del acantilado del Faro.

    Sé que allá tienen Salinas, un Refugio Nacional de Pesca y Vida Silvestreal. Y que a Cabo Rojo se le conoce como la capital turística de Puerto Rico, por sus hermosísimas playas y puestas de sol.

    Hermoso puente natural...

    Y si en la foto del atardecer en Rincón(hermosísima), tomas la parte central izquierda, y nadas, nadas, nadas, nadas, nadas… al ratito estás en la República Dominicana... :)

    Hermosos paraíso natural el que tienes. DTB

     
  • At 9:04 p. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said…

    Jelouuuuuuu!!!!!


    jaja!!! Ya me pasaron el meme este y lo tengo tres para atrás. Humahuaca, en la precordillera de nuestro norte.

    Rebotó el meme :)
    Igual venía a saber cómo estabas.
    Me encantó tu foto: sos hermosa!!! Qué puente ni puente! Me quedé mirándote a vos, con tu pelito al viento y esa sonrisa grandiosa...
    Lo que hacé la presencia de Dios en las vidas... Bueno, me voy a dormir.
    Un abrazote y sueña con tu paraíso natural y personal :)

     
  • At 12:25 a. m., Blogger Culo said…

    Güenas las fotos y la modelo
    besos

     
  • At 3:04 p. m., Blogger Con olor a canela said…

    Estupendas las fotos. Gracias Lil por pasar por mi "casita virtual".

     
  • At 3:13 a. m., Blogger yole said…

    La verdad es que los aromas se entremezclan en los besos...Tú ya lo sabes, ¿no?
    Precioso paraiso el tuyo, sí.
    Besos aromatizados.

     
  • At 5:03 a. m., Blogger Lúzbel Guerrero said…

    Buenos días LIL, es Ud. muy guapa, pero coincido en que el tema de la fotografía puede mejorar; haga (si puede) la foto del "puente" una vez más, pero esta vez con el sol a favor. La luz es el secreto...como en todas las cosas.

     
  • At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No entendi lo de fran, meme y feri... :S eso son gente? jajaja! que cool!

     
  • At 11:54 p. m., Blogger Alma said…

    Para muestra..., un botón.

    ¡Qué bonito es Puerto Rico!

    DTB

    PD: Y sigue lindo, sigue bonito, lindo, lindo!

     
  • At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Como hermoso. ¿Es esto usted en el cuadro? Mi español no está tan bien y no lo leo bien. ¡Pueden las bendiciónes, siempre venir su camino, mi Hermana!
    Amor Babz

     
  • At 12:42 a. m., Blogger Liliana said…

    Sister Babz: Yes, I am. This is a picture of one of my favorite places in my town.
    Don't worry about the language, your maessages are always a blessing for me.

     

Publicar un comentario

<< Home