*(

Neko

)*

Aprendiendo ...

La vision de un "Pretzel Maker": A veces desenrollando se aprende a enrollar.

lunes, noviembre 13, 2006

Voy a llevar mis pretzels a España


Así mismo, voy a visitar la península Europea en poco más de un mes. Espero y la aduana no confisque mis pretzels. Este va a ser un viaje diferente, uno muy interesante. En primer lugar no llevo mucho equipaje y mi agenda está vacía. Nada planeado, ni tan siquiera el hostal donde voy a pernoctar. En Madrid (por tercera vez) sólo tengo en mente dos visitas, el Prado y Reina Sofía. De cada uno de ellos conozco la colección permanente pero no puedo negarme regresar, sería un suicidio intelectual. Bueno, en verdad son tres las visitas que he pensado. Puede que visite por primera vez el Thyssen. Por otro lado mi presupuesto no alcanzará para mucho, lo que hará aún más interesante mi aventura por lo que descarto la ópera y el ballet que tanto ansiaba. Voy a esperar a que la agenda cultural esté lista. En el país vasco no conozco nada así que se me hará más fácil descubrir cosas. Otro lío va a ser Extremadura, no me decido si ir al Mediterráneo o no. Después de todo, solo hace falta el deseo de divertirse para pasarla bien. Quizás algunos por aquí, puedan recomedar algo.

10 Comments:

  • At 10:02 a. m., Blogger gemmacan said…

    Debes ver el Thyssen, es imprescindible junto a los otros dos. Y además estás de enhorabuena, porque hasta enero hay una exposición de los pintores Srgent y Sorolla, toda una delicia.
    Si vas al País Vasco, puedes perderte por cualquier rincón, todo es precioso, el paisaje, la comida, la gente... En Bilbao puedes visitar el Museo Gugenheim, que hasta febrero expone a varios artistas africanos, muy vivos, muy diferentes. Y no olvides irte por todas las callejuelas a los bares de tapas (sus cocineros son fabulosos)

    En cuanto al Mediterráneo ¿qué te voy a decir yo? Barcelona y los museos de Picasso o Miró, el modernismo en tantos edificios, la luz, lo cosmopolita, la costa. Gerona es otra perla digana de visitar, el barrio judío, el museo Dalí, las calas, las masías...

    Viajar siempre es gratificante, siempre se aprende, se descubre, se ama.

    Que tengas una buena estancia en mi tierra. ¡Suerte!

     
  • At 11:01 a. m., Blogger "PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " said…

    Ola querida amiga ;-) hace tiempo ke no me pasaba x aki,ke bien ke bienes a mi pais,seguro segurisimo que te gusta,o eso espero:-) Suerte!

    Besos Lil!!

     
  • At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Qué maravilla.
    Lleva la cámara digital, pones un pretzel en cada lugar interesante y nos mandas la foto del sitio pretzelado...

     
  • At 9:38 p. m., Blogger Alma said…

    La aventura ya comenzó, mis recomendaciones se que no fueron útilies, ya que estamos en invierno, bueno, la verdad que todo fué un cachondeo casi tan rico como tus pretzels, además, bien lo has dicho; para divertirse lo que hay que tener son ganas y de eso no te falta nada.
    De seguro la pasas mejor, ya sabes, equipaje ligero, nadie que te condicione, planes sobre la marcha y unos ojos hermosos que saben a donde mirar.

    DTB

     
  • At 11:11 a. m., Blogger Fran said…

    Lil, espero que no te confisquen los pretzels.

    Lleva poco y trae mucho. desde ahora busca unformación sobre los "posibles" lugares a conocer. Ubica la dirección de tu consulado (siempre es bueno saberla).

    Yo buscaría algún negocio de comida, cocinaría algo (o pretzels), y compartiría con las personas (te puede ayudar para el presupuesto)(aunque allá multan por laborar sin permiso).

    No todo es "cultura". Aprecia la belleza en sí del lugar y de la gente. Y toma fotos...

    Ya tiene varios consejos, solo espero que te vaya excelentemente bien, y que disfrutes TODO.

     
  • At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    suerteee!! no deje de compartir

     
  • At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    demonios no se no puedo dejar comment quiero desearle suerte jaja

     
  • At 8:41 p. m., Blogger DjPixel said…

    Suerte y que te diviertas Liliana, cuidate mucho.


    Muaaaaaaaa.

     
  • At 7:19 a. m., Blogger Acuarius said…

    luz..

     
  • At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno ya es tarde para dar mi recomendacion, pero una visita al Bernabeu no hubiera sido una mala idea! te imaginas que te hubiera tocado el Real Madrid vs el Barcelona!! jajaja!!

     

Publicar un comentario

<< Home